sábado, 15 de enero de 2011

MUÑEQUITAS

De pequeña siempre me encantaron las muñecas recortables, eran preciosas...¡podíamos ponerle mil vestidos diferentes! me pasaba horas jugando con ellas...







Ahora estas pequeñas muñecas se han modernizado un poco y las puedes llevar en tus
camisetas con el vestido y los complementos que más te gusten...Aquí os presento alguna de ellas...
















Que contentas están las dos primas Paula y Lourdes con sus camisetas iguales, son unas muñequitas ¡Están guapísimas!




3 comentarios:

  1. Me han encantado estas camisetas!! me parecen todas super bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedaria con todas para ponerselas a las dos muñequitas que tengo en mi casa.
    son todas una monada....me encantan.....
    ya estamos en contacto querida toñi, para hacer algun encarguillo que otro....
    queremos mas....

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la boca abierta... tienes un catálogo amplísimo. Eres una super artista.
    Encantada de q mis chicas empiecen su carrera como modelos en tu block. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar